Riot estaría desarrollando un MMO inspirado en el mundo de League of Legends

  

A través de Twitter vicepresidente de Riot confirma estar trabajando en un nuevo título multijugador masivo.

En este último tiempo a la compañía del puño se le ha visto bastante abierta a nuevas posibilidades a la hora de proporcionar entretención, y es que esta ha indagado desde juegos de tipo FPS hasta juegos de cartas, volviendo de a poco a Riot Games en una empresa de lo más versátil, ante esto no es para nada tirado de los pelos que nos confirmen un título que indagará en el universo de League of Legends pero desde la inmensidad del género MMO.

La confirmación de esta noticia en esta ocasión no vendría directamente desde Riot Games, puesto que el mismo Greg Street, vicepresidente de Riot es quien nos confirma desde su Twitter que veremos un título MMO inspirado en el mundo de League of Legends.

“¡Tengo noticias! Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡que vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de vosotros, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos. PD: estamos contratando” señala el mensaje publicado en Twitter.

Greg en esta instancia no tuvo ningún problema en declarar públicamente en Twitter que están trabajando en un MMO, noticias las cuales son excelentes para quienes disfrutan la historia de League of Legends y que buscan otro género lejos del ya desgastado Moba del cual todos ya hemos invertido una inmensa cantidad de horas.

¿Qué opinas?