Rick y Morty regresó a Netflix con nueva temporada

Sin previo aviso, y para sorpresa de muchos, Netflix reincorporó Rick y Morty a su catalogo, incluyendo la tercera y más reciente temporada de la serie animada.

En septiembre de este año Netflix informó que definitivamente las dos temporadas de Rick y Morty serían eliminadas de su catalogo en América Latina, y a pesar de que varios fanáticos se opusieron a esta decisión, la serie finalmente fue eliminada “para siempre”.

Pero ya que nada dura para siempre, esto solo duró dos meses, ya que opresivamente Netflix estrenó la tercera y última temporada de Rick y Morty, y reincorporó las dos primeras. En resumen, volvió todo a la normalidad, pero tenemos nuevos capítulos.

La tercera, y por el momento ultima temporada de la serie animada, fue estrenada en abril del año pasado en Estados Unidos y un año más tarde lo hizo en latinoamerica a través del canal TBS, y finalmente ya la podemos disfrutar en Netflix.

Cabe mencionar, que hasta la fecha no se tiene en planes la realización de una cuarta temporada, pues Dan Harmon y Justin Roiland (creadores de la serie) explicaron que no están escribiendo nuevos episodios ya que no existe luz verde por parte de Adult Swim.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.