Las voces latinas de Rick y Morty son los primeros confirmados de Fanatic 2019

El evento de cultura pop más importante de el sur de Chile ya está preparándose para lo que será su nueva edición, y como primer gran anuncio confirmaron que los actores de doblaje que dan vida a Rick y Morty será parte de este evento.

Los actores de doblaje Eder la Barrera y Juan Guzmán será parte de Fanatic 2019, evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Suractivo, en la ciudad de Concepción, y al igual que años anteriores será el punto de encuentro para los fanáticos de la cultura pop, series, películas, anime y lucha libre.

Ademas de dar vida a los protagonistas de la serie de Adult Swim, Eder La Barrera y Juan Guzmán también comparten roles en otras producciones; por ejemplo en El Precio de la Historia La Barrera es la voz latina de Chumlee, mientras que Guzmán da voz a Rick Harrison. Por su parte en las series y películas animadas de DC Comics, interpretan a Shazam y Aquaman respectivamente.


Las entradas para Fanatic 2019 ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, actualmente en su primera preventa las entradas van desde $6.720 hasta $28.000. Esta ultima entrada recibe el nombre de “fanticket”, con el cual podrás ingresar a los dos días de eventos, a los meet & greet y recibir una polera exclusiva del evento y un afiche de colección. Para más información o adquirir tu entrada, haz clic aquí.

¿Qué opinas?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.