Revisa las primeras imágenes de la nueva adaptación live-action de Mortal Kombat

  

El reinició de Mortal Kombat en la pantalla grande ha sido todo un misterio, pero finalmente Warner Bros. reveló las primeras imágenes.

La nueva adaptación live-action de Mortal Kombat será protagonizada por Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax), Lewis Tan (tk) y Chin Han (Shang Tsung). Bajo la dirección de Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner, será la primera cinta live-action de Mortal Kombat con calificación R.

A solo tres meses del estreno de la cinta, Entertainment Weekly presentó en exclusiva las primeras imágenes de la cinta:

Película Mortal Kombat
Mortal Kombat Movie1
Mortal Kombat Movie6
Mortal Kombat Movie2
Mortal Kombat Movie3
Mortal Kombat Movie4
Mortal Kombat Movie5

Esta nueva versión de Mortal Kombat será la tercera cinta de la franquicia, tras las dos primeras adaptaciones live-action; Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997), ademas de la cinta animada Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, estrenada el año pasado, y que al igual que este nuevo reboot, fue calificación R.

La película llegará a la pantalla grande el 16 de abril, y al igual que el resto de las producciones del estudio, será estrenada de forma simultanea en HBO Max.

¿Qué opinas?