Revisa el tráiler del nuevo anime de Wit Studios

  

Osamu Ranking es el nuevo anime de Wit Studios que se estrena en octubre de este año, y será su gran apuesta en temporada de otoño en Japón.

Recordemos que este estudio fue el responsable de animar años anteriores las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin, el cual decidieron no seguir animando para poder concentrarse en nuevos proyectos. Recientemente estuvieron a cargo de animar una producción original llamada Great Pretender, y también Vivy: Fluorite Eye’s Song. Ahora aquí podrás ver el trailer de su nueva apuesta:

Osamu Ranking es un manga de comedia escrita por Sosuke Toka, y se ha serializado en línea a través del sitio web Manga Hack, y publicado por el usuario Echoes desde mayo del 2017.

La dirección está a cargo de Yousuke Hatta (dirección de episodios en Boogiepop wa Warawanai, Death Parade), el diseño de personajes está bajo Atsuko Nozaki (Tokyo Magnitude 8.0), y contará con la ayuda como asistente del director, Arifumi Imai, quien fue director en Shingeki no Kyojin.

Sinopsis:

“La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo y desprovisto de todo poder que ni siquiera pueda blandir una espada hecha para niños. Como el primer hijo del rey, trabaja duramente y sueña con convertirse él mismo en rey. Sin embargo, la gente habla a sus espaldas, refiriéndose constantemente a su persona como ‘un príncipe que no sirve para nada’ y que ‘no es posible que sea rey’.

Bojji, por otro lado, consigue hacer un primer amigo en Kage, quien es literalmente una sombra en el suelo que entiende a la perfección a Bojji. Kage se trata de un superviviente del clan asesino Kage, el cual fue completamente aniquilado. Kage ya no es un asesino, y simplemente se gana la vida robando. La historia de ‘Osama Ranking’ sigue a Bojji en su camino a la adultez mientras conoce a toda clase de personas, empezando esta travesía con su destinado encuentro con Kage.”

¿Qué opinas?