Revisa el primer tráiler de la última temporada de Pose: ¿Qué le deparará a la Casa Evangelista?

  

FX ha lanzado el tráiler de la tercera y última temporada de Pose creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, la cual se estrenará el próximo 2 de mayo.

Que la serie tuviera como punto final la temporada 3 sorprendió a los fans, quienes esperaban un par de temporadas más de la importante serie que pone sobre escena a la cultura afroamericana y latina LGBTQ+ en un New York de 1980, y principios de 1990 en la segunda temporada.

El trailer no dejará a nadie indiferente, y esta temporada volverá a ser una montaña rusa de emociones:

Según lo que podemos ver en el tráiler, habrá un gran énfasis en la epidemia del SIDA ocurrida en Estados Unidos a medida que la historia avance hacia 1994. Esto afectará enormemente a Pray Tell (Billy Porter) quien en temporadas anteriores fue diagnosticado con VIH. Mientras que Blanca (Mj Rodriguez) luchará por mantener el equilibrio en su vida, entre el trabajo y el estar presente para sus seres queridos.

Murphy conoce el impacto que tiene la serie y declara que, “tenemos que contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de Pose puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre”. (cita extraída de Metro)

Pose Season 3 Trailer

Recuerda que las primeras dos temporadas de Pose están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

1 comment on “Revisa el primer tráiler de la última temporada de Pose: ¿Qué le deparará a la Casa Evangelista?

  1. Natalia Rodríguez

    mi santa madre me dio la vida pero Pose las ganas de vivirla

¿Qué opinas?