Revisa el primer tráiler de la película de Mortal Kombat

  

Basada en la popular franquicia de videojuegos, este año llega a la pantalla grande una nueva película de Mortal Kombat.

La película está dirigida por el galardonado australiano Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan (películas del universo El Conjuro y Aquaman), Todd Garner (En El Tornado, ¡Te Atrapé!) y McQuoid y E. Bennett Walsh (Hombres de Negro: Internacional, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro).

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Lewis Tan (Deadpool 2) como Cole Young; Jessica McNamee (Megadolón) como Sonya Blade; Josh Lawson (El “Escándalo) como Kano; Tadanobu Asano (Midway) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (Supergirl) como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; Chin Han (Rascacielos) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek Sin Limites) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion.

La película se estrena en cines estadounidenses y HBO Max el próximo 16 de abril. Su llegada a Latinoamérica está confirmada, pero sin fecha anunciada.

¿Qué opinas?