Revisa el primer adelanto de Raya y el último dragón, la nueva película animada de Disney

  

Kelly Marie Tran,  quien interpretó a Rose Tico en la última trilogía de Star Wars, vuelve a trabajar junto a Disney, pero ahora para dar voz a la protagonista de Raya y el último dragón.

Disney Studios acaba de estrenar el primer adelanto de Raya y el último dragón, la proxima pelicula animada del estudio que tiene previsto su estreno para marzo del proximo.

Raya y el último dragón es una película que girará en torno a una joven llamada Raya quien, luego de un arduo entrenamiento, debe encontrar al último dragón en existencia para unir a su pueblo. Pero claro, la misión de Raya no será sencilla y la sinopsis revelada de Disney adelanta que deberá enfrentarse a un villano llamado Druun.

“Ella es alguien que técnicamente es una princesa, pero creo que lo que es realmente genial de este proyecto, sobre este personaje específicamente, es que todos están tratando de cambiar la narrativa sobre lo que significa ser una princesa”, comentó Tran sobre Raya a EW.

“Raya es totalmente una guerrera. Cuando era niña, estaba emocionada de conseguir su espada. Y ella crece para ser una guerrera realmente ruda, valiente y realmente puede cuidar de sí misma agregó la actriz.

Esta nueva película será dirigida por Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Summertime), y tras la reprogramación de peliculas tras la pandemia, se posiciona como el proximo gran estreno de Disney en el cine.

¿Qué opinas?