Revisa el primer adelanto de Kamp Koral, la nueva serie de Bob Esponja

  

El pequeño adelanto llega para anunciar el tráíler que será presentado este domingo durante la Super Bowl.

Este año Nickelodeon estrenará una nueva serie de Bob Esponja a través de Paramount+, la cual tendrá por nombre Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years (Kamp Koral: Los años infantiles de Bob Esponja) y se centrará en Bob Esponja y como conoció a Arenita, Calamardo, Patricio, Plankton y Don Cangrejo.

Hace un tiempo se mostró la primera imagen de la serie, la cual nos daba muestra de lo anterior y que a diferencia de la serie original, esta nueva producción cuenta con una técnica de animación digital, lo que generó opiniones dividas entre fanáticos. Aun así, todo apunta a que Kamp Koral busca llegar a una nueva generación después de 22 años tras la emisión del primer capitulo de la serie.

Finalmente Nickelodeon, a través de la cuenta oficial de Bob Esponje en Twitter, reveló un pequeño adelanto de esta serie, de la cual ya anunciaron que tendremos un tráiler más extenso durante este domingo en la Super Bowl, el evento deportivo más esperado del año, pero no por el rugby, sino que por los adelantos de peliculas y series que son presentados.

Kamp Koral será estrenada en algún momento de este año en el servicio streaming Paramount+, plataforma donde también se estrenará la nueva serie de iCarly. Tras su estreno en streaming, se espera que Kamp Koral también llegue a Nickelodeon.

¿Qué opinas?