Revisa el gameplay de Spider-Man Remastered para PS5

  

El gameplay nos muestra diversas mejoras en cuanto al apartado gráfico, mostrando nuevos modelos, cambios de texturas y efectos de ray-tracing corriendo a 60fps en el “modo rendimiento”, además Peter Parker ha recibido un cambio total en su cara.

Insomniac de esta manera brinda nuevos aspectos gráficos que suman a Spider-Man Remastered, un título que caló bastante profundo en el corazón de tanto gamers como fanáticos de los superhéroes, dando una experiencia renovada del trepamuros que está a escasas semanas de re-lanzarse.

De esta experiencia podemos esperar un auténtico espectáculo para nuestros ojos,  apreciando mejoras estéticas en cuanto a sombras, reflejos y luces gracias al ray-tracing.

Un relanzamiento que además de tener mejoras gráficas contará con un nuevo actor que cambiará totalmente la cara a nuestro Peter Parker interpretado así por Ben Jordan y no con John Bubniak.

Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker / Spider-Man, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en la consola PS5”, Explicó Insomniac en su blog.

Otro aspecto que sin duda alguna valoran los fanáticos del trepamuros es la inclusión del traje de The Amazing Spider-Man, la película protagonizada por Andrew Garfield.

Además esta remasterización sacará mayor provecho a la nueva consola disminuyendo los tiempos de carga notoriamente, esto junto a las nuevas funciones hápticas del nuevo DualSense te hará sentir que efectivamente te columpias por New York.

La remasterización del juego que te hizo sentirte un héroe llegará este 12 de noviembre junto a Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

¿Qué opinas?