Resumen de la primera fecha del torneo de Fortnite de Liga Chilena

Este domingo se disputó la primera fecha de la segunda versión del torneo de Fortnite modo escuadrón de Liga Chilena que reúne a 21 equipos bajo los relatos del caster JesterBlxss.

Desde las 17:00 horas de este domingo 4 de agosto se vivió la primera fecha del torneo online de Fortnite modo escuadrón que tuvo en sus filas a teams como Jahksa Esports, Klaze Espots, v7 Gaming, Candy Skull Boys y Next Level entre otros. Cabe señalar que en la primera fecha solo se presentaron 14 escuadras de las 21 confirmadas.

La primera fecha constó de un total de tres partidas, la primera fue ganada por NextLevel, la segunda por los punteros Jahksa Esports y la tercera y última por Klaze. Recordemos que en la acumulación de puntos una kill vale 1 punto, quedar dentro del TOP 12 vale 2 puntos, TOP 5 3 puntos, TOP 2 es igual a 4 puntos y finalmente el ganador de la partida se lleva 6 puntos.

Respecto a la tabla de posiciones el puntero es Jahksa Esports que gracias a sus 33 kills y una partida ganada quedó con 56 puntos, le sigue Next Level con 43 puntos y en tercera posición se asoma los chicos de Candy Skull Boys con 31 unidades.

La segunda edición de Liga Chilena tendrá un total de 4 fechas que se desarrollarán desde ayer 4 de agosto hasta el 25 del mismo mes, todas las jornadas se jugarán los días domingos al mismo horario. Las fechas se pueden ver en directo a través del canal de YouTube LigaChilena.

Recuerda que como medio tenemos una división enfocada en los esports nacionales, si te interesa estar al tanto de todas las fechas y novedades te invito a seguirnos en Instagram a través de @puntoesportscl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.