Representante de Pablo Mouche se refirió a los rumores con la UC

  

El representante del jugador fue tajante con su respuesta, aunque no cierra las puertas.

Durante los últimos días ha circulado un rumor que habla de supuestas conversaciones entre Pablo Mouche y José María Buljubasich, para que el actual delantero de Colo Colo se integre al plantel de Universidad Católica para el próximo año.

Ante estos rumores, Deportes en Agricultura se puso en contacto con Dario Bombini, representante del experimentado delantero argentino, quien desmintió conversaciones con Universidad Católica, aunque agregó que no se cierran a nada.

“La prioridad de Pablo es Colo Colo. Puedo asegurar que no hubo ningún interés de Universidad Católica, ni si siquiera conversaciones al respecto. Pero no nos cerramos a nada”, fue la respuesta del representante del jugador poniendo fin a los rumores.

De todas maneras, Bombini agregó que hasta el momento no habría ningún tipo de acercamiento con Blanco y Negro, menos ahora que a horas del partido ante Unión renunció Marcelo Espina.

Considerando que hoy la UC tiene los cupos extranjeros totalmente ocupados y en la posición de Pablo Mouche está jugando Edson Puch, quien por el momento no tiene opciones de salir, una eventual llegada de Mouche a la precordillera se ve totalmente innecesaria, más aun considerando el presente que tiene el ex San Lorenzo.  

Hinchas cruzados dejan atrás las criticas y apoyan con todo a Diego Valencia ante la baja de Fernando Zampedri

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?