Representante de Niklas Castro deja abierta la opción de que el delantero llegue a la UC

  

El delantero noruego de 25 años nacionalizado chileno está dando vuelta en la órbita del tricampeón.

Universidad Católica se negaría a cerrar el plantel como lo tiene conformado hasta el momento e iría por un tercer centro delantero, para que apoye a Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Hasta el momento, el tricampeón ha anunciado las incorporaciones de Sebastián Pérez, Juan Leiva, Branco Ampuero y se espera en los próximos días anunciar a Felipe Gutiérrez, aun así, desde la precordillera esperan sumar un nombre en la zona de ataque.

En el caso que la UC busque realmente ir por un centro delantero, solo deben ser chileno y aquí el abanico hoy es muy corto, y por lo mismo, la orbita del monarca chileno habría llegado hasta Noruega, en donde tendrían en carpeta a Niklas Castro.

Niklas, quien hoy tiene contrato hasta fin de año con el Aalesunds FK de la primera división de Noruega, estaría en carpeta de Universidad Católica, de hecho, su nombre viene sonando hace un buen tiempo, y no en la precordillera, sino que para jugar en Chile y estar más cerca de la selección chilena.

Según detalló este domingo DirecTV Sports, el representante del jugador habría dejado abierta la opción que el delantero y seleccionado nacional jugará en territorio nacional, esto, al no negar ninguna posibilidad.

“Hablé con su representante a Noruega hace un par de días, le pregunté derechamente si estaban negociando con Católica, o lo habían llamado de chile, y me dijo que no hablaba de negociaciones que estuvieran sucediendo”, señaló Marco Escobar, ante la opción que Niklas llegará hasta Chile.

En la ultima temporada, Niklas Castro jugó 24 partidos de 30 posibles, sumando 1991 minutos y solo aportó con 4 goles y 7 asistencias en un Aalesund que quedó colista del torneo Eliteserien 2020, campeonato en donde sumó 11 puntos de 45 posibles.

La mayor razón que lo podría traer a Chile es estar más cerca de la selección chilena, en donde luego de haber obtenido la nacionalidad, debutó el 14 de noviembre en el partido por las clasificatorias ante Perú.  

El representante del jugador se manifestó ante los últimos rumores

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de marzo de 2021

¿Qué opinas?