Ren y Stimpy tendrá una nueva serie en Comedy Central

Tras anunciar una nueva serie de Beavis y Butt-Head y un spin-off de Daria, ahora Comedy Central se encuentra trabajando en un reboot de Ren y Stimpy.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, Comedy Central aprobó una versión “reinventada” de Ren y Stimpy, la clásica serie animada para adultos Nickelodeon y Spike, la cual buscará llegar a nuevas generaciones.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva serie, más allá de que la cadena bucará armar un nuevo equipo creativo para realizar una nueva versión de la serie pensada en llegar a una nueva generación. “Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, dijo Chris McCarthy, el presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group.

Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de propiedades intelectuales queridas para las nuevas generaciones” agregó.

La serie será realizada bajo Nickelodeon Animation Studio y se espera que su estreno sea a través de las pantallas de Comedy Central, aunque por el momento no hay fecha tentativa.

La serie original de Ren y Stimpy fue creada por John Kricfalusi y emitida entre 1991 y 1996 en Nickelodeon, y años más tarde llegó a nuestro continente a través de MTV. Tras el éxito de la serie, Ren y Stimpy tuvo su propio cómic publicado por Marvel Comics y varios videojuegos para PC, consolas y teléfonos móviles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *