Regreso de Christian Bravo al futbol en Uruguay será transmitido en Chile

A falta de campeonato nacional podremos ver este fin de semana el clásico charrúa con la participación del “plancha” Bravo.

Este domingo a partir de las 14:00 horas se enfrentará a Nacional por la jornada 4 del campeonato de primera división de Uruguay, partido que será transmitido de forma excepcional por CDF.

CDF sorprendió a todos y transmitirá el clásico uruguayo este domingo, el cual contará con la presencia del ex Universidad Católica, Christian Bravo. El canal del futbol traerá a tierras nacionales la transmisión del choque entre Nacional y Peñarol por la fecha cuatro del campeonato nacional.

El último partido que jugó por el campeonato nacional fue el 7 de marzo en el empate a uno ante Danubio, tras eso y debido a la pandemia el campeonato charrúa inició largos meses de inactividad.

La transmisión inicia a las 13:55 y será a través televisado por las señales CDF Básico, CDF HD y CDF Premium.

El bicampeón con la franja viene siendo titular en los últimos amistosos que viene jugando Peñarol en los entrenamientos previos del futbol en Uruguay. Según detalla el sitio ovación, Bravo iría desde la partida en el clásico charrúa.

Christian Bravo ha jugado un solo partido en lo que va del campeonato de Uruguay, siendo titular en la primera fecha en la victoria 2 por 1 de Peñarol sobre Cerro. En la segunda jornada fue a la banca y en la tercera y ultima fecha que se alcanzó a disputar no fue citado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *