Razer anunció Project Hazel, una mascarilla inteligente con amplificador de voz y luces RGB

  

“La mascarilla más inteligente jamás creada”, así presentó Razer su nuevo producto en el marzo del Consumer Electronics Show (CES) 2021.

La compañía reconocido por sus periféricos gamers, presentó el prototipo de lo que será Project Hazel, su nueva mascarilla N95 con alta eficiencia de filtración bacteriana y alta resistencia a los fluidos. Con la incorporación de 2 filtros desmontables, Razer asegura que será capaz de “filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire”.

Según el prototipo presentado, nos adelanta que la mascarilla será transparente en su parte frontal y contará con una luz que ilumine la boca mientras se esté hablando. Además de luces RGB a los costados, obvio, porque es un producto de Razer. Pero eso no es todo, ya que también incorpora un amplificador de voz. Por lo que la mascarilla contará con una batería integrada y su propio estuche cargador.

Un estuche de carga especial forrado con un interior de luz ultravioleta que mata a las bacterias y los virus a medida que se carga la mascarilla” adelantó la compañía sobre el estuche de carga. La cual ademas de todo lo señalado, Razer dice que esta mascarilla es sustentable ya que se puede reutilizar y sus filtros también se pueden cambiar cuando sea necesario.

Project Hazel, por el momento es solo un prototipo, por lo que aun no hay fecha para su lanzamiento. De hecho, desde The Verge, reportan que Razer todavía no obtenido ninguna de las aprobaciones y certificaciones necesarias por parte de entidades como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Pero ya que estamos hablando de Razer, las luces RGB no pueden faltar, y

¿Qué opinas?