Se reveló el valor que tendrá el estreno de Raya y el Último Dragón a través de Disney+

  

En marzo se estrena Raya y el Último Dragón de forma simultanea en cines y Disney+, siendo la primera película que llegará a Latinoamérica bajo la modalidad “Premier Access”.

La nueva película animada de Walt Disney Animation Studios llega a los cines el próximo 5 de marzo, pero debido a que en su mayoría los cines siguen cerrados por la pandemia, es que la compañía decidió que la cinta será estrenada de forma simultanea a través de su servicio streaming.

Su estreno en Disney+ será “Premier Access”, o acceso anticipado, entre el 5 al 19 de marzo. Tendrá un valor único de $12.990 además de la suscripciones al servicio, y quienes cancelen este valor podrán ver la cinta todas las veces que quieran durante estas dos semanas.

Una vez que Raya y el Último Dragón abandone el “Premier Access” de Disney+ el 19 de marzo, la cinta regresará el 23 de abril de forma gratuita para todos los suscriptores del servicio.

Este valor adicional en la suscripción que tendrá ver Raya y el Último Dragón se debe a que la cinta fue pensada para ser estrenada en cines, y de hecho, desde el 5 de marzo llegará a cartelera en aquellos países en que los cines ya hayan abierto. Por lo que depende del éxito que tenga, podría ser la alternativa de Disney para evitar seguir postergando películas este año.

¿Qué opinas?