Ray Fisher no volverá a interpretar a Cyborg mientras el presidente de DC Films siga en el puesto

  

Tras el estreno de Justice League en 2017, sin duda Cyborg ha sido el personaje con el futuro más incierto en la pantalla grande, lo que nuevamente se vuelve a complicar.

Esto luego que Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, aseguró que no volverá a participar de una producción de Warner Bros. mientras Walter Hamada siga en la presidencia de DC Films, ya que según detalla el actor, Hamada puso trabas a la investigación sobre sus denuncias relacionadas a las refilmaciones de Justice League, defendiendo al director Joss Whedon y los exejecutivos Jon Berg y Geoff Johns.

Lo anterior fue planteado por Fisher a traves de un Twiiter, donde señaló “Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras, y la fallida pieza armada del 4 de septiembre de las relaciones públicas de Warner Bros buscaban socavar a los problemas muy reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”.

El mensaje del actor fue publicado como respuesta a un articulo del New York Times sobre Hamada y los planes para las adaptaciones de DC Comics tanto para el cine como para HBO Max. Mientras que la “pieza armada del 4 de septiembre” que menciona Fisher hace alusión a un nota publicada por The Wrap donde se aseguraba que “Ray Fisher lanzó su ataque en Twitter contra el director Joss Whedon en junio después de que le ofrecieran un pequeño cameo en la próxima película de DC Comics, The Flash”, lo que desde un principio fue desmentido por el actor.

Al igual que estos últimos años, el futuro de Cyborg en la pantalla grande interpretado por Ray Fisher es bastante incierto, y si bien aun no se ha descartado una película en solitario del personaje, o su participación en otra cinta, la verdad es que hasta el momento no han existido noticas oficiales al respecto.

¿Qué opinas?