Ray Fisher asegura que solo una escena de Cyborg en la versión cinematográfica de Justice League fue obra de Zack Snyder

  

Mientras todos estamos a la espera del Snyder Cut, uno de sus protagonistas reveló su trabajo con Snyder fue prácticamente eliminado de la versión final de la cinta.

En una entrevista realizada por The Geek Show Podcast, Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg, aseguró que una sola escena de su personaje que vimos en la pantalla grande fue grabada por Zack Snyder, agregando que prácticamente tuvo que volver a grabar toda la película tras la llegada de Joss Wheddon.

“Lo que puedo decirles de mi personaje, y de lo que vieron en la versión cinematográfica, es que cada escena con la excepción de la escena de la azotea de la policía de Gotham City con el comisionado Gordon y Batman, Flash y todo eso. Cada escena en la que estoy volvió a grabar”, comentó Fisher.

Volví a grabar casi toda la película al final. En cuanto a las cosas de otras personas, dónde no estuve allí, realmente no puedo decirte” agregó el actor que en más de una oportunidad ha manifestado un supuesto mal trato por parte de Wheddon.

Sí bien Fisher no dio más detalles, podríamos especular que el Snyder Cut presentaría una historia del personaje bastante diferente a la que vimos en la pantalla grande. Lo que no nos sorprendería, ya que el los adelantos de la cinta vimos escenas que no fueron parte del corte final.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el próximo año, cuando el Snyder Cut, ahora titulado Justice League: The Director´s Cut, llegue al servicio streaming HBO Max.

¿Qué opinas?