Rambo se sumaría como personaje a Mortal Kombat 11

  

Los archivos de la actualización reciente indicarían que Rambo llegaría a Mortal Kombat en un nuevo DLC junto a Mileena y Rain.

Recientemente Mortal Kombat sumó una nueva actualización añadiendo elementos estéticos con temática de Halloween, esta actualización motivó al dataminer thethiny ha indagar entre los códigos del juego hallando de esta manera lo que se presume sería el icónico héroe de los 80s Rambo.

https://twitter.com/thethiny/status/1310978782568878080

Mortal Kombat 11 ha añadido últimamente personajes simbólicos de los años 80s como Robocop y Terminator, por esto mismo no pareciera que el arribo de Rambo al título fuera para nada descabellada y de seguro sería un hermoso regalo para los acérrimos fans de huesos amarillos que crecieron junto al emblemático Rambo y que disfrutaron Mortal Kombat desde sus inicios.

Por el momento el estudio desarrollador de NetherRealm no ha dado a conocer mayor información respecto al descubrimiento de thethiny, pero si la llegada de Rambo fuera efectivamente real, llegaría este mes para dar más emoción a este Halloween.

Cualquier novedad respecto a la llegada de John Rambo a Mortal Kombat sin duda será dada a conocer por este mismos medio.

¿Qué opinas?