Raimundo Rebolledo habló sobre el interés por parte del fútbol Brasileño

  

El joven lateral de 23 años comentó las opciones que tuvo para partir al fútbol brasileño, algo que lo pone muy contento, más pensando que desde Brasil se destacan por producir laterales.

Raimundo Rebolledo con solo 23 años ha tomado gran protagonismo este año a pesar de no ser titular, ya que no solo es una opción por la banda derecha, sino que también respondió de buena manera cuando no hubo laterales izquierdos e incluso, sus actuaciones despertaron el interés desde Brasil.

A principio de octubre, desde Brasil intentaron llevarse a Raimundo Rebolledo, de hecho, el Coritiba ofertó un préstamo con opción de compra por los servicios del lateral, algo que fue desestimado inmediatamente por parte de Universidad Católica, quienes no vieron con buenos ojos un préstamo.

En aquel momento desde Cruzados señalaron que no venderían ningún jugador para no despotenciar al equipo que sigue peleando en el plano internacional y nacional, algo que más tarde fue descartado, ya que se fueron Benjamín Kuscevic, César Pinares y Stefano Magnasco.

En la conferencia de prensa que hubo este martes, Raimundo Rebolledo fue consultado sobre la posibilidad real que tuvo de partir, a algo que respondió que se sintió alegre por el interés, pero hoy está 100% enfocado en su proyecto de la mano de Universidad Católica.

Sobre la respuesta negativa de partir a Brasil, Catuto comenta que: “Yo me lo tomo de la mejor manera, fueron decisiones que fueron tomadas por las distintas partes. Lógicamente que a uno lo vean desde afuera siempre a uno lo pone contento, porque significa que estas haciendo bien las cosas y más si es de un país formador de laterales.

“Eso ya está, lo importante para mi es seguir teniendo la continuidad y demostrar que puedo estar al nivel y poder competir internacionalmente”, agregó.

Finalmente, señaló estar enfocado totalmente en Universidad Católica, ya sea cuando le toque jugar o bien, mostrarse en los entrenamientos.

“Quizás si no es ahora, va a ser más adelante, siempre estoy 100% enfocado en dar lo mejor de mí, ya sea en los entrenamientos y los partidos cuando me toca jugar”, cerró el seleccionado sub 23, quien aunque no oculta sus ganas de salir en su momento, hoy se enfoca en Universidad Católica.

Recordemos que tras la salida de Stefano Magnasco a Deportes La Serena, Rebolledo quedó como el segundo lateral derecho de Universidad Católica, solo tras el capitán José Pedro Fuenzalida.

El cupo de “Chile 4” presiona y desde la ANFP ya tendrían contemplado un nuevo formato de Copa Chile 2020

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 24 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?