“Quico” del “Chavo del 8” se declara hincha de la UC

Carlos Villagran, quien cobrará éxito mundial por su personaje en el “Chavo del 8” no ocultó si conexión con Chile y su gusto por la UC.

Le gusta la UC y como culparlo, “Quico” conversó con el diario La Cuarta sobre la salida de pantalla del “Chavo del 8” y su gusto por el fútbol chileno.

Hace algunos días se dio la noticia que no hubo acuerdo entre Televisa y la familia Roberto Gomez Bolaños, lo que obligará a la cancelación de las trasmisiones del iconico programa a nivel mundial.

Sobre esto y su amor con Chile, habló Carlos Villagrán en diálogo con el periódico nacional en donde dejó claro sus intenciones de recorrer la Patagonia y su fanatismo por el bicampeon del fútbol chileno.

“Me encanta Chile y mi corazón está con todas las personas de allá, ruego porque todo esto pase y volvamos a ser felices”, sostuvo el actor de 76 años.

Al ser preguntado si sigue el fútbol de nuestro país, dejó inmediatamente claro su amor por la UC. “La verdad que siempre me ha gustado la (Universidad) Católica. Es un gran equipo, pero más me gusta la roja”, detalló.

Su vvínculo con Chile es tan grande que lo único que espera para el termino de esta pandemia es poder volver a Chile y recorrer la Patagonia.

“Tambien me gusta el sur. Solo espero que abran pronto las fronteras, porque quiero ir a recorrer la Patagonia”, comentó.

“Volveré a Punta Arenas e iré por un choripan con leche con platano. La primera vez que fui me lo recomendaron, pero no lo pude probar”, agregó.

Finalmente lamento la salida del “Chavo del 8” de pantalla y solo espera que pkrnto el programa iconico de la televisión vuelva a las pantallas de todo el mundo.

“De corazón espero que pronto vuelva el programa, pues permitía unir a varias generaciones. Ojalá que nuevos chilenos también nos vean a futuro”, comentó.

“No creo que haya un programa que lo supere”, cerró el actor que le dio vida a uno de los personajes más queridos de la televisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *