¿Qui-gon Jinn en la serie de Obi-Wan?: Liam Neeson ha mostrado interés en retomar su icónico personaje

  

Liam Neeson asegura no estar al tanto de los planes de Disney con Star Wars, pero que le gustaría ser parte.

Con tan solamente una participación en la película Star Wars: La amenaza fantasma, Liam Neeson supo cautivar a un gran porcentaje de fanáticos de la franquicia, y es que su papel como Qui-gon Jinn gustó tanto que estos mismos piden su regreso a la saga.

A Neeson se le preguntó en una entrevista con Collider si era consciente de que la gente quiere su regreso a la franquicia, a lo cual rápidamente respondió “Seré honesto contigo… no había escuchado de esto en lo absoluto”.

Pero luego agregó “Claro, me gustaría (interpretar nuevamente al personaje) pero me pregunto si Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico…”, a lo que el entrevistador le contó los planes que tiene Disney sobre las series de Star Wars, a lo que Neeson finalizó diciendo “Oh, entonces son una especie de spin-off, ¿verdad? ¡Claro, estaría dispuesto a eso! Sí”.

Lucasfilm seguirá expandiendo su universo con series como la de Obi-Wan, la cual se estrenará por el servicio de streaming de Disney, la serie nos traerá a Ewan McGregor junto con el regreso de Hayden Christensen, teniendo a estos actores podemos empezar a pensar en volver a ver a Darth Vader e incluso ver a unos pequeños Luke y Leia… De esta manera no sería para nada descabellado fantasear con un regreso de Qui-gon aunque sea mínimamente como un cameo.

Esperamos que Disney siga el mismo camino que El Mandaloriano, con series recordables que deje un buen sabor de boca a los acérrimos fanáticos de Star Wars.

¿Qué opinas?