“Querida Ven”: Escucha el nuevo sencillo de Francisco Victoria junto a Juliana Gattas de Miranda!

El joven cantautor acaba de estrenar un sencillo junto a la cantante argentina Juliana Gattas, conocida por ser una de las integrantes de Miranda.

“Querida Ven” es el nombre del sencillo que será parte del nuevo álbum de Francisco Victoria, el cual está programado para el próximo año, siendo su segundo trabajo de larga duración, tras “Prenda” (2018).

En una entrevista realizada por Billboard, donde ademas se presentó en exclusiva su nuevo sencillo, el joven señaló que este nueva canción es un mensaje urgente de unidad entre la comunidad LGBTQ, para estar más unidos que nunca en temas LGBTQ, como la lucha por los derechos humanos básicos, que sigue siendo una prioridad. “En Chile, la comunidad LGBTQ está segregada. Los ricos no están con los pobres. La gente lucha por cosas, pero es difícil entender por qué algunas personas luchan por cosas que no importan”, señaló.

Sobre esta nueva colaboración, Francisco señaló que Miranda siempre ha sido parte de su vida, diciendo que “La música de Miranda, y artistas como Julieta Venegas, se convirtieron en parte de mi vida desde muy joven, forman parte de mi propia banda sonora”.

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración estrenada por Francisco Victoria, ya que anteriormente colaboró con la joven cantante penquista Dulce y Agraz, en su sencillo “No me alcanza”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.