¿Qué pasó con el VAR? La molestia de Juan Tagle tras el partido de la UC ante Colo Colo

  

El presidente de Cruzados dejó ver su molestia con el VAR que no estuvo presente en una jugada que pudo haber cambiado el partido.

Universidad Católica sumó un amargo empate ante el colista del campeonato en San Carlos de Apoquindo en un compromiso que no tuvo goles ante Colo Colo.

Aunque el transcurso del partido no tuvo mayores acciones en los arcos rivales, si hay un claro agarrón de Julio Barroso sobre Diego Valencia dentro del área tras centro de Diego Buonanotte que no fue cobrado ni por el arbitro ni menos revisado en un ausente VAR.

Esto fue destacado por Juan Tagle, presidente de Cruzados, que subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve claramente el agarrón del defensor de Colo Colo en contra del delantero para que este no llegará a culminar la jugada.

Estas imágenes fueron subidas también en la cuenta oficial del club, lo cual inmediatamente generó el lloriqueo y críticas de los hinchas de Colo Colo e incluso de la U que quisieron hacerse presente en la discusión.

https://twitter.com/Cruzados/status/1340438463301206021

De todas maneras, tras el partido el presidente también tuvo palabras de aliente para la UC y reconoció que fue un partido bajo. “Partido bajo, aunque lo buscamos más. A retomar el nivel y ganar el miércoles. Vamos UC”, fueron las palabras del abogado.

Con este empate, Universidad Católica sigue como líder exclusivo del campeonato con 46 puntos y ahora debe pensar en el partido de este miércoles, cuando a partir de las 18:30 horas enfrentará a Universidad de Chile en el primero de cuatro partidos pendientes.

Oficial. La Zampedrineta se estaciona en San Carlos de Apoquindo hasta 2023

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?