¿Que pasó con Alvaro Ogalde, quien había sido llamado a ser el nuevo Toselli?

Álvaro Ogalde hoy de 22 años fue llamado a ser el reemplazante natural de Cristopher Toselli. Lamentablemente jamás tuvo caída en el plantel.

El año 2012 con solo 15 años Alvaro Ogalde ya era llamado a ser el nuevo Cristopher Toselli luego de ser futura en la sub 15 de la UC que se consagró campeón de la Nike Premier Cup, luego de eso siempre siendo figura en las inferiores la temporada 2015 llegó al primer equipo en donde lamentablemente jamás tuvo espacio.

El contrato de Alvaro Ogalde terminó en diciembre del año 2018 con Cruzados, durante este año estuvo jugando en Limache y al término de año desde San Carlos no renovaron su contrato en donde prefirieron quedarse con Matias Dituro como titular y Miguel Vargas o Marcelo Suárez como la renovación del pórtico cruzado.

El año 2019 y como jugador libre fue a probar suerte primero a Lautaro de Buin (Segunda División Profesional) en donde no logró jugar. En el segundo semestre y en busca de continuidad Ogalde parte a Provincial Ovalle (Tercera A) en donde rápidamente se consolida en el arco.

Actualmente la UC tiene en el pórtico a Matias Dituro, Cristopher Toselli y el joven Marcelo Suárez, también desde inicio de este año se encuentra entrenando con el plantel de honor el canterano Vicente Bernedo, mientras tanto Miguel Vargas se encuentra en condición de préstamo en Unión la Calera

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.