¿Qué pasa con el esperado retorno?: Así avanzan las negociaciones con Felipe Gutiérrez

  

Las negociaciones con Felipe Gutiérrez aún no están cerradas.

Universidad Católica está teniendo una semana llena de anuncios. Ya a los anuncios de Gustavo Poyet, Branco Ampuero y Sebastián Pérez, está muy cerca de cerrarse el retorno de Felipe Gutiérrez, volante que volverá defender la franja, algo que no hace casi una década.

Por información consignada por Radio Agricultura, las conversaciones con Felipe Gutiérrez aún no están cerradas, pero ambas partes se muestran muy abiertas al dialogo y esperan cerrar el acuerdo dentro de estos días.

Según consignó el mismo medio, todo apunta a que el nuevo vinculo entre Universidad Católica y Felipe Gutiérrez se extenderán hasta fines de 2022, sumándose a los contratos de Sebastián Pérez y Branco Ampuero hasta fines de 2023 y Juan Leiva y Tomás Astaburuaga hasta diciembre 2024.

Con 30 años, el volante y mundialista con la selección chilena esta muy cerca de concretar su retorno a Universidad Católica, club que ya defendió en el profesionalismo entre los años 2009 y 2012.

En el primer paso del ex Kansas City en Universidad Católica, el volante jugó 89 partidos y anotó un total de 22 goles, periodo que alcanzó a sumar un torneo nacional y una Copa Chile. Tras sus buenas actuaciones fue comprado por el Twente de Holanda.

La extensa carrera Gutiérrez se ha desarrollado en Universidad Católica, Twente de Holanda, Real Betis de España, Inter de Porto Alegre y Kansas City de la MLS. Por otra parte, por la selección chilena fue parte de dos procesos clasificatorios, una copa del mundo, dos Copa América y una Copa confederaciones.

Siguen las novedades en el mercado de pases

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

¿Qué opinas?