¿Qué hará la ANFP?: Grave denuncia de Diego Buonanotte sigue agrandando la polémica

  

El volante argentino disparó contra la decisión tomada por la ANFP y lanzó grave denuncia contra el juez de línea del partido ante Audax Italiano.

Este martes por la tarde el tribunal de disciplina confirmó la sanción de Diego Buonanotte y Ariel Holan tras el partido ante Audax Italiano, siendo solo Cristopher Toselli absuelto tras el imparcial arbitraje de Ángelo Hermosilla.

Tanto Diego Buonanotte y Ariel Holan serán bajas para el partido ante Santiago Wanderers de esta tarde, mientras que Fernando Zampedri quedó al margen del partido hasta el encuentro contra Huachipato de esta próxima semana.

Una vez confirmada la resolución desde el Tribunal de Disciplina, el volante argentino de Universidad Católica usó su cuenta de Twitter para hacer los descargos tras la notificación y de paso acusó haber sido tratado de “desastre” por un guardalinea.

“Me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo”, lamentó el ex River Plate.

A lo que detalló como fue el episodio completo, que también contó con faltas de respeto hacia su persona: “Mis palabras fueron: “Son un desastre, nos quitaron las ganas de jugar al futbol”, siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí.

Finalmente, solo agrega que no queda más que apoyar al equipo desde afuera. “Mañana (hoy miércoles) tocará apoyar a mis compañeros desde afuera. Que sirva lo que pasó y a seguir adelante”.

Aunque están lejos de San Carlos, todos ellos deberán resolver su futuro dentro de los próximos dias

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 29 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?