¿Qué fue de Matias Rosas? Con 22 años no tuvo espacio en la UC y acordó su salida

El delantero volvió a finales del año pasado a Universidad Católica en donde se sumó a los entrenamientos del primer equipo.

Matias Rosas, extremo derecho de Universidad Católica actualmente tiene 22 años y en diciembre volvió a San Carlos de Apoquindo tras dos años en préstamo en Deportes Puerto Montt.

El delantero subió al primer equipo de la UC a mediados del año 2017, pero tras no tener cabida en el plantel fue enviado a préstamo al sur, en donde logró responder de buena manera y por esto si préstamo se extendió hasta fines del año pasado.

Este año volvió hasta San Carlos de Apoquindo, para integrarse a los entrenamientos de la UC, club dueño de su pase pero tras no tener espacio en el club ambas partes acordaron su salida.

La desvinculación entre el futbolista y la UC se dio a mediados de marzo, por lo cual el 13 de marzo Copiapó lo anunciaba como su flameante refuerzo para la lucha de subir a la máxima categoría.

Lamentablemente para las pretenciones del futbolista, jamás logró debutar con su nuevo equipo debido a la pandemia que hasta el día de hoy tiene el fútbol detenido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *