Protagonista de The Boys es el primer invitado internacional de la versión digital de Comic Con Chile

  

Debido a la contingencia de salud, Comic Con Chile se adaptó y este año será realizada de forma virtual y totalmente gratis.

Entre las novedades de este año, la organización anunció que Antony Starr, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Prime Video, The Boys, es el primer invitado intencional confirmado que será parte de un panel virtual que podrá ser seguido vía streaming.

Estoy emocionado por ser parte del aniversario numero 10 de Comic Con Chile. Me gustaría estar ahí, pero como están las cosas no puedo. Así que, así es como me tienen el 14 de noviembre. Vengan y únanse a pasar un tiempo conmigo, y quién sabe, quizás en un futuro esté presente. Pero nos vemos el 14″ señaló el actor en un vídeo publicado por Comic Con Chile.

Antony Starr interpreta a Homelander en The Boys, la exitosa serie de Prime Video que recientemente estrenó su segundo temporada.

Recordemos que la versión online de Comic Con Chile será gratuita y se llevará a cabo este 14 de noviembre desde el mediodía hasta las 20 horas.

¿Qué opinas?