Primeras criticas a Capitana Marvel alaban el debut de Brie Larson en el UCM

Una gran historia de origen, entretenida, sorprendente y un villano que destaca son solo parte de las positivas criticas que ha recibido Capitana Marvel a solo semanas de su llegada a cartelera, la cual ademas incluirá un tributo a Stan Lee.

El próximo 7 de marzo se estrena Capitana Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superhéroina, la cual llega justo antes del estreno del la cuarta y ultima entrega de Vengadores.

Ya que Infinity War y Endgame prácticamente funcionará como una misma cinta, Capitana Marvel nos llevará a los años noventas, con una historia de origen del personaje interpretado por Brie Larson, quien ademas estará acompañada por un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson). Quienes tendrán que enfrentar a una gran amenaza conocida como los Skrull.

Como antesala al estreno de esta cinta, anoche en Estados Unidos se realizó una función exclusiva para la prensa, por lo que ya tenemos las primeras reacciones a la cinta, las cuales son positivas, destacando la historia de origen de Carol Denvers, el debut de Brie Larson en el UCM y el rol de Ben Mendelsohn como el villano skrull, Talos.

A continuación te dejamos con la opinión de aquellos que vieron Capitana Marvel durante la función especial para prensa. Ninguna opinión incluye spoiler:

Brandom Davis (ComicBook): “Los fanáticos de los cómics de Capitana Marvel van a amar esta película. Simple y llanamente. Ojalá que los Skrulls se conviertan en las Gemas del Infinito de esta nueva fase del MCU. Ben Mendelsohn está maravilloso, al igual que el concepto de cambiar de forma”.

Devan Coggan (Entertainment Weekly): “Capitana Marvel es pura diversión. Estoy deseando ver a toda esa generación de niñas pequeñas que crecerán con Carol Danvers como heroína”.

Eric Eisenberg (CinemaBlend): “Capitana Marvel es un exitazo. Tiene sorpresas increíbles que realmente no vi venir, y el misterio/origen que muestra, engancha y es divertido. Brie Larson está genial, y da un fantástico primer paso en el UCM”.

Erik Davis (Fandango): “Capitana Marvel tiene un rollo muy de ciencia-ficción noventera con un tono totalmente diferente a otra película de Marvel. Es retro y alucinógena. Misteriosa e ingenua. Es divertida cuando no lo esperas, y dura y ruda cuando tiene que serlo. Consigue entretener porque está continuamente cambiando. Tiene el material correcto”.

Anna Klassen (The Daily Beast): “Hay una sinceridad en que Capitana Marvel se siente diferente de otras películas de MCU. Tuve escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez”.

Drew Taylor (Moviefone): “Me ha encantado Capitana Marvel. Aunque flojea en algunos momentos, es solo porque es muy ambiciosa. Está perfectamente planteada, es divertida y sorprendente. Brie Larson mola mucho, pero la sorpresa es Ben Mendelsohn”.

Steven Weintraub (Collider); “Capitana Marvel es una adición bienvenida al UCM. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que está. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Listo para Avengers: Endgame”.

Mike Ryan (Uproxx): “Capitana Marvel no es lo que esperaba basado en el marketing. Es más o menos una película espacial cósmica. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es impresionante como Talos. Y no (es) loca rara como las películas de Guardianes de la Galaxia. Piensen más en ‘Rey con chasqueando con los espejos interminables’ de The Last Jedi. También, finalmente, el UCM y una canción del Nirvana se unen (como Kurt Cobain hubiese deseado). No puedo superar lo bien que estuvo Ben Mendelsohn. Estaba preocupado de que fuera uno de esos villanos de Marvel con maquillaje alienígena, pero ese no es el caso en absoluto. Esta película no funciona sin él”.

Sonaiya Kelle (LA Times) “Capitana es una precuela de Avengers eficaz de alguna manera similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer sin ser exagerada con escenas pre y post créditos que me destrozaron y me emocionaron respectivamente”.

Finalmente Anna Klassen de Buzzfeed señaló que “Captain Marvel abre con un muy emotivo tributo a Stan Lee, que los fanáticos de Marvel amarán”. Recordemos que esta será la primera cinta del UCM en estrenarse luego del fallecimiento de Stan Lee en noviembre del año pasado.

Capitana Marvel se estrena en las salas nacionales el próximo 7 de marzo y este es su último adelanto:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.