Poyet quiere competencia para el Toro: La UC buscaría un centro delantero para la temporada 2021

  

Universidad Católica no piensa cerrar la billetera y analiza la opción de fichar a un centro delantero para el plantel 2021.

En la precordillera siguen reforzando el plantel ,y a los dos jugadores ya anunciados, se les podrían sumar tres o cuatro nombres más para nutrir un plantel que se prepara para pelear cosas importantes esta temporada.

Según informó este miércoles por la noche DirecTV Sports, Universidad Católica sigue buscando nuevos nombres para la temporada 2021 y como una de las ultimas peticiones, seria agregar un centro delantero por petición del propio técnico.

El tricampeón del futbol chileno ya anunció las incorporaciones de Branco Ampuero y Sebastián Pérez, a quienes se les sumaria en los próximos días Felipe Gutiérrez y Juan Leiva. Pero la búsqueda no se detiene aquí, ya que también buscarían sumar un centro delantero al plantel.

Por información entregada por el mismo canal, todo apunta a que Gustavo Poyet habría pedido en medio de las negociaciones que lo terminaron por traer a Universidad Católica, reforzar la zona del centro del ataque, adquiriendo un jugador que se adapte a su sistema de juego.

Con esto, la UC apunta a quedar con tres “9” para esta temporada, en donde junto al posible refuerzo, se le suma Fernando Zampedri, goleador del torneo 2020, más Diego Valencia, quien va por su cuarta temporada en primera división.

Recordemos que cualquier nuevo jugador que llegue a la precordillera debe ser chileno, algo que limita bastante la búsqueda, más aún si nos enfocados en un centro atacante, posición en donde Chile carece de variantes.

Estos son los 26 jugadores citados por Martin Lasarte para su primer microciclo al mando de La Roja

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de marzo de 2021

¿Qué opinas?