Por error confirman la aparición de Quicksilver de Evan Peters en Wandavisión

  

El actor de doblaje Rodri Martin habría confirmado a través de Twitter la aparición Pietro Maximoff en la serie de Marvel Studios.

Era de esperar que la nueva serie de Disney+, Wandavisión, nos guardará una que otra sorpresa las cuales iríamos descubriendo según avanzara la serie, pero en esta ocasión un actor parte del equipo de doblaje español reveló una sorpresa que nos tenía la serie.

Hablamos del español Rodri Martin, quien ha dado voz a personajes como a Ezreal de League of Legends, Otis Milburn en Sex Education, Morty en Rick and Morty, Chico Bestian en Titanes y Quicksilver en las últimas tres entregas de X-Men.

La noticia salió a la luz a través de un tuit emitido por el propio actor en una publicación la cual no duró mucho. Pero para mala suerte de Rodri, internet no perdona y menos en estos temas que literalmente explotan las cabezas de los fanáticos, ya que este confirmaría la presencia del Quicksilver de Evan Peters, el cual era conocido por ser parte del universo X-Men,  a continuación te dejamos un pantallazo del incidente.

Pietro Maximoff, o también conocido como Quiksilver, es el hermano de Wanda, a quien ya vimos en Avengers: Era de Ultron y que falleció al final de la cinta, pero lo interesante en este caso, es que en la serie veríamos al Quicksilver de Evan Peters, a quien recordamos por su participación en las últimas películas de X-Men.

Sabemos que Wandavision es una serie innovadora que rompe mucho con el molde de lo que solemos ver sobre superhéroes, no hay duda alguna que en lo sucesivo veremos más cosas que muy probablemente nos vuele la cabeza respecto a estos choques de universos, y es que la inclusión de un personaje que es ajeno al universo cinematográfico de Marvel es solo una muestra a un sin fin de posibilidades que marcará el camino a lo que viene por parte de las siguientes película de Marvel.

La serie Wandavision ha sido reconocida como una auténtica oda a las sitcoms de antaño, un aspecto innovador que trae aires nuevos a la industria y que a muchos los ha pillado desprevenidos, lo cual es un ámbito positivo y que refresca el mundo de los superhéroes descansando de esta manera de esa sensación de ya haber visto la misma obra una y otra vez, ¿que será lo que nos prepara Wandavision? déjanos en los comentarios tus teorías

¿Qué opinas?