“Polo, vamos a volver a Católica?” el mensaje de Dario Conca al Polo Quinteros

  

Actualmente Quinteros tiene 45 años y casi 15 años en el retiro, por otra parte Dario Conca tiene 36 años y menos de un año alejado de las canchas.

El día de ayer Quinteros subió una fotografía a su instagram en donde Dario Conca tocando el corazón de los hinchas cruzado le comenta “Que grande polo, vamos a volver a Catolica?”, a lo que el polo le responde “Dari, dale. Yo estoy para dos minutos a full”. Aunque solo sea una pequeña interacción en las redes sociales varios fueron los hinchas que se ilusionan con el sueño de ver otra vez a tan grandes jugadores vestir la franja.

La interacción entre Conca y Quinteros no quedó solo ahí, ya que el volante que se retiró el año 2019 termina el dialogo señalando que vuelvan, pero como hinchas “Polo, vamos como hinchas”. Cabe mencionar que ambos jugadores fueron campeón en el Clausura 2005 en un equipo con grandes figuras como José Maria Buljubasich, Cristian Alvarez, Facundo Imboden, Francisco Arrie, José Pedro Fuenzalida, Jorge Ormeño, Eduardo Rubio entre otros.

Dario Conca anunció su retiro del futbol en abril del año 2019 defendiendo la camiseta de Austin Bold FC de Estados Unidos, vistió la camiseta cruzada entre los años 2004 y 2006 siendo campeón el torneo de clausura 2005. Despues de su paso por la UC defendió los colores de Rosario Central, Vasco de Gama, Fluminense, Guangzhou de China, Flamengo entre otros.

Por otra parte Jorge Quinteros quien vistió la camiseta cruzada los mismos años siendo al igual que Conca campeón el año 2005 se retiró el año 2006 en Argentino Juniors, antes de la UC pasó por Padova de Italia, Mallorca, San Lorenzo, Chacarita Juniors, y Talleres de Cordoba.

¿Qué opinas?