Polémicos jueces arbitraran y estarán en el VAR en el partido de la UC ante La Serena

  

La ANFP entregó el listado de árbitros que “impartirán justicia” por la fecha 32.

Cuatro de los árbitros más polémicos del futbol chileno serán encargados de impartir justicia en los partidos de Universidad Católica vs Deportes La Serena y Unión la Calera vs Antofagasta, encuentros que se juegan este jueves.

Durante la tarde de este martes la ANFP entregó el listado de los árbitros que dirán presente en la fecha 32, en donde destaca la presencia de polémicos árbitros en los partidos que empezaran a definir la parte alta de la tabla.

Universidad Católica se enfrentara ante Deportes La Serena en condición de vista, en donde no tendrá tarea fácil, ya que el encuentro será arbitrado por Eduardo Gamboa, quien viene siendo duramente criticado en las ultimas fechas.

En el VAR estará alguien que no lo hace mucho mejor, César Deischler, quien dirigió a Universidad Católica por ultima vez en la victoria ante Deportes Iquique, justamente ultima victoria de los cruzados.

Por otra parte, en el partido de Unión la Calera ante Antofagasta el arbitro principal será Héctor Jona, el mismo que “impartió justicia” ante Universidad Católica y Everton, choque que no estuvo excepto de polémica. ¿En el VAR? Piero Maza, alguien que tiene un prontuario más amplio.

Cabe recordar que Universidad Católica visitará a Deportes La Serena este viernes a partir de las 17:00 horas, mientras que a las 19:15 horas Unión la Calera recibe a Deportes Antofagasta en lo que será el antepenúltimo encuentro del torneo para ambos elencos.

Árbitros designados para el partido Deportes La Serena vs Universidad Católica

Árbitro: Eduardo Gamboa

Árbitro Asistente 1: José Retamal

Árbitro Asistente 2: Alan Sandoval

Cuarto Árbitro: Fabián Aracena

VAR: César Deischler

AVAR: Gustavo Ahumada

La UC empieza a sumar elementos importantes previo al partido ante La Serena

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de febrero de 2021

¿Qué opinas?