Pokémon Unite es el anuncio de Nintendo con más “no me gusta” en YouTube

Hace unos días se anunció Pokémon Unite, el primer videojuego estilo League of Legends de la franquicia, el cual no ha sido bien recibido por parte de la comunidad.

Esto se vio venir desde un principio, ya que a solo 30 minutos de la presentación de Pokémon Unite, el vídeo en YouTube sumaba más de 61 mil no me gusta y unos 40.000 me gusta.

A la hora de redacción de esta nota el vídeo de Pokémon Presents, donde fue anunciado el titulo cuenta con 152 mil no me gusta y solo 83 mil me gusta, mientras que el vídeo del trailer de Pokémon Unite cuenta con 24 mil no me gusta versus 21 mil me gusta, convirtiendose en el anuncio con más dislike de Pokémon y Nintendo.

Tanto el anuncio y tráiler de Pokémon Unite han sido publicado en los canales de otros medios, como IGN y GameSpot, donde la recepción ha sido la misma; una mayor cantidad de no me gusta.

Cabe mencionar que sí bien Pokémon Unite es el anuncio con más dislike en YouTube hay otro titulo que lo supera si sacamos la proporción de “me gusta” y “no me gusta”, y es el trailer de Metroid Prime: Federation Force publicado en 2015 y que suma más de 95 mil dislikes pero solo 10 mil deditos arriba.

Ahora solo queda esperar a ver cómo será el recibimiento de Pokémon Unite cuando llegue a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *