Pokemon suelta importante spoiler de la final de Ash en la Liga Alola

Este domingo 15 de septiembre se emite el capítulo 139 de Pokemon Sol y Luna en donde Ash podría ganar una liga regional luego de 22 años sin conocer de este éxito. Pero ojo, que Pokemon Company acaba de revelar un enorme spoiler del final del anime.

Hemos acompañado a Ash durante 22 años en el anime Pokemon en donde jamás ha logrado ganar una liga regional y es por eso que cada vez que esto podría cambiar el mundo geek se detiene. La última vez fue el año 2016 en donde Ash llegó a la final de la Liga Kalos pero finalmente cayó en una disputada final, hecho que podría cambiar este domingo en donde por se podría quedar con la primera liga de Alola.

La primera Liga de Alola inició con un battle royale en donde pelearon 151 participantes para clasificar al torneo final. En el primer enfrentamiento de las semifinales Gladio derrotó a Kaki y en segundo Ash derrotó a Guzma y entre ellos saldrá el primer campeón de Alola.

Ojo, que de aquí en adelante podríamos entrar en importantes SPOILERS.

.

Hace unas horas se reveló un video promocional del capítulo 139 de Pokemon Sol y Luna en donde se puede apreciar a Ash con la copa de Alola en sus manos, lo cual nos confirmaría que luego de más de 22 años por fin se ha consagrado campeón de una liga regional de Pokemon. También se ha revelado una imagen promocional en donde el Ultraente Guzzlord interrumpe la ceremonia de premios en donde nuevamente se puede ver a Ash con la el premio en sus manos.

¿Puede Ash no ganar la liga a pesar de las filtraciones? A pesar de que las imágenes están también podríamos especular que Ash solamente haya sostenido el premio para resguardarlo una vez que la ceremonia haya sido interrumpida y luego se lo entregue al verdadero campeón.

El 8 de septiembre se estrenó la primera parte de la final entre Ash y Gladion, la cual terminaría este domingo 15 de septiembre a las 18:00 horas en Japón, 06:00 hora en Chile.

Finalmente la serie Sol y Luna seria la ultima que seguirá la línea temporal tal como la conocemos, ya que se ha confirmado que en noviembre se estrenará la nueva serie junto al videojuego de Pokemon Espada y Escudo que sería un reboot de la saga y hasta la fecha no se ha confirmado que Ash siga siendo el protagonista del anime. ¿Estaríamos viendo el final de Ash después de 20 años como protagonista de la serie?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.