Pokémon presenta su nueva temporada en la cual Ash acompañará a un joven entrenador

En Japón se acaba de emitir un nuevo capitulo de Pokémon Sol y Luna, el cual terminó con el anuncio oficial de lo que será el nuevo anime de la franquicia que se estrenará en noviembre de este año.

Luego de que Ash finalmente ganara la liga en Pokémon Sol y Luna, ahora seguirá persiguiendo su sueño de llegar a ser el mejor maestro Pokémon del mundo, pero en esta oportunidad lo hará acompañado de un nuevo personaje; Go, un niño de 10 años que está recién comenzando su camino como entrenador pokémon junto a su Scorbunny, el Pokémon inicial de Fuego de la octava generación.

La meta de su compañero es la de atrapar a todos los Pokémon que existen y sobre todo encontrar a Mew, al que dice que vio cuando era pequeño, y a quien todos conocimos durante la primera generación, específicamente en su participación en la película Mewtwo Contraataca en el año 2000.

Si bien no es mucho lo que se sabe sobre este nuevo anime, se rumorea a diferencia de las temporadas anteriores, esta no se situará en una nueva región, sino que pasará por todas las regiones que ya conocimos en temporadas anteriores. Pero repito, esto es solo un rumor y se espera que durante la proxima semana se revelen mayores detalles al respecto.

El tráiler de presentación nos señala que su estreno será el próximo 17 de noviembre, coincidiendo en la misma semana del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.