Pokémon GO te permitirá hacer raids desde tu casa

El titulo móvil de Pokémon se ha tenido que adaptar ante la situación de salud que afecta a todo el mundo.

Durante los últimos días se ha informado de varios casos alrededor de mundo en que personas no están respetando el aislamiento porque se encuentran jugando Pokémon GO fuera de sus casas, y es por esto que Niantic está trabajando para mantener segura a su comunidad de dentro de sus hogares.

Pokémon GO se intentará adaptarse para añadir una función en que las raids se puedan hacer desde nuestros hogares, y así cumplir con las misiones del juego sin perder contacto con tus amigos.

La irresponsabilidad de Pokémon GO - Pl4yers.com

Niantic comunicó esto a través de un post hace muy pocas horas: “Los contactamos para extender nuestros mejores deseos para su bienestar en este momento de desafío sin precedentes debido a la “situación mundial de salud”. El aumento de la tensión física y mental puede tener un impacto duradero en las personas, y estamos aquí para ayudarlo” comenzaron diciendo y entregando un afectuoso mensaje a la comunidad.

Respecto a los cambios que harán en la plataforma para que puedas seguir jugando al interior de tu hogar, señalaron que:

– Ejercicio: Gracias a la función Adventure Sync que sigue tus pasos, podrás realizar actividades como limpiar la casa y/o correr en una trotadora para obtener los logros del juego. Se seguirá trabajando en Adventure Sync para que mejore la precisión al interior de la casa.

– Social: Se están mejorando las funciones permitir a los jugadores mantenerse en contacto cuando no pueden encontrarse en la vida real y pronto podrás formar equipo con amigos para enfrentar Raid Battles juntos en Pokémon GO desde tu casa.

– Explorar: También se está trabajando para ayudar a los jugadores a visitar virtualmente y compartir sus lugares favoritos del mundo real, hasta que puedan visitarlos nuevamente en persona.

– Eventos en vivo: Se están reimaginando los eventos en vivo de Niantic y se intentará llevar esa misma emoción hasta tu hogar. Pronto habrán más detalles.

Respecto al resto de los ajustes los puedes leer en blog de Niantic de manera directa y con lujo de detalles.

Recuerda que debemos seguir trabajando en aplanar la curva de contagios y mantenernos en nuestros hogares. Quédate en casa y cuídate para que el día de mañana podamos volver a raidear con nuestros amigos en vivo y en directo, sanos y salvos.

Agregar un comentario