Pokémon Espada y Escudo recibirá dos expansiones durante este año

Esta mañana se realizó un Nintendo Direct centrado en novedades sobre la franquicia de Pokémon, donde entre los anuncios se encuentran dos nuevas expansiones para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

A lo largo de este año se lanzarán dos nuevas expansiones para el actual juego de Gamefreak. La primera expansión saldrá en junio de este año bajo el nombre de La isla de la armadura. En ella encontraremos nuevas áreas explorables parecidas al área silvestre situada en el centro de Galar. Además los Pokémon iniciales de la octava generación tendrán su propia transformación Gigamax.

Resultado de imagen para Las nieves de la corona pokemon

La segunda expansión se lanzará en octubre bajo el nombre de Las nieves de la corona. Al igual que con la primera expansión, Pokémon de anteriores entregas aparecerán y tendrá lugares específicos donde podremos capturar antiguas criaturas legendarias, tales como los pájaros legendarios, los Regis, entre otros. Además, KubfuUrshifu y Calyrex serán los nuevos Pokémon legendarios en estas expansiones.

Algo que destaca esta expansión es la ampliación de la Pokédex con más de 200 Pokémon con las dos expansiones juntas y nuevas formas Galar de diferentes Pokémon. Para quienes no quieran comprar el pase, se podrán hacer con las criaturas exclusivas a través de un parche gratuito donde se podrá intercambiar con las personas que tengan el pase.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.