Pokémon, Digimon y One Piece suspenden sus emisiones hasta nuevo aviso

      Los comentarios están deshabilitados en Pokémon, Digimon y One Piece suspenden sus emisiones hasta nuevo aviso

Toie Animation decidió parar la emisión de One Piece y el remake de Digimon por la emergencia de salud que se vive en todo el mundo, misma decisión que anteriormente tomó Pokémon.

“Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia, hemos decido suspender la transmisión simulcast y en televisión japonesa de One Piece y de nuestra nueva serie de Digimon Aventure por el momento” señala el comunicado publicado por Toei Animation a través de Facebook.

Por su parte, desde Pokémon señalaron que “Debido a la propagación de una nueva infección, y para producir programas con la debida consideración a la seguridad, decidimos suspender temporalmente algunos trabajos de producción. Junto con esto, Pokémon se retransmitirá a partir de la próxima semana“.

De esta forma Pokémon queda pausado en su capitulo numero 22, One Piece en el 929 y el reboot de Digimon solo alcanzó a emitir 3 episodios. Los tres animes volverán a ser emitidos normalmente cuando la situación de salud se normalice, los realizadores puedan volver a trabajar seguros y podamos seguir disfrutando de las series.

Se espera que durante las próximas horas otros animes en emisión tomen la misma medida.