PlayStation Plus estará gratuito durante este fin de semana

  

En vísperas de las fiestas de fin de año, los fanáticos podrán disfrutar gratis del Modo Multijugador en línea, juegos exclusivos y mucho más entre los días 19 y 20 de Diciembre.

Para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus fanáticos, PlayStation Plus liberará sus servicios durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. El sistema de suscripción premium ofrecerá sus servicios de forma completamente gratuita.

PlayStation Plus permite acceder a títulos exclusivos mensualmente, descuentos en PlayStation Store y la opción Multijugador en línea. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia jugando FIFA 20, Grand Theft Auto V, Pro Evolution Soccer, Call of Duty: Modern Warfare y Overwatch-; algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

En Chile los precios de las membresías de PlayStation Plus van desde los $20 mil hasta los $45 mil y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos en el país.

Además, hasta el 22 de diciembre estará disponible en PlayStation Store la Promoción de fin de Año, con descuentos de hasta un 70% en títulos como Death Stranding (-50%), Grand Theft Auto: San Andreas (-33%) y Ratchet & Clank (-50%).

Revisa la lista completa de títulos en descuento disponibles en PlayStation Store.

¿Qué opinas?