Pilar del plantel le baja el pulgar a Claudio Bravo priorizando a Dituro y Toselli

Los dichos de la señora de Claudio Bravo y sus ganas de llegar a Universidad Católica hicieron eco dentro del plantel del bicampeon del futbol chileno.

El día martes TVN emitió una entrevista realizada a Claudio Bravo, quien en unos días más termina contrato con el Manchester City. En medio de este dialogo, la señora del guardameta de la selección chilena manifestó sus deseos de verlo jugando por la UC, club del cual ella es hincha.

Considerando la repercusión que tiene Bravo en Chile por su trabajo en la selección chilena, las palabras calaron profundo en casi todas partes y desde el plantel de Universidad Católica no quedaron al margen de las reacciones.

En conversación con “Los Tenores” de Radio ADN, Luciano Aued le bajó el pulgar al ex portero de Colo Colo, considerando que dentro de la UC está Matías Dituro y Cristopher Toselli, dos grandes referentes y genios bajo los tres palos.

Ante la consulta, de si le gustaría ver a Bravo en la UC, Aued lo dudo bastante. “La verdad es que no sé, hoy tenemos dos grandes arqueros.  Tose y Matías son de un nivel bárbaro” sostuvo el volante bicampeon con la franja.

Cabe destacar que Matías Dituro tiene contrato con Universidad Católica hasta diciembre del año 2021, y en reiteradas oportunidades el ex Bolivar ha manifestado sus intensiones de continuar y retirarse en el club.

Por otra parte, Cristopher Toselli, quien es el segundo portero y referente dentro del plantel, extendió hace muy poco su vínculo con la institución hasta diciembre del año 2021. Por lo cual simplemente Bravo no tendría cabida dentro de San Carlos de Apoquindo.

Pero Luli si confesó que están esperando un retorno. “Al que estamos esperando es a Gary a ver si en algún momento puede volver y aportarnos en todo lo que fue cosechando en lo largo de su gran carrera”, finalizó el ex Racing.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *