Pilar de la UC seria baja para el partido ante River Plate por haber dado positivo

  

La información esta circulando hace algunos minutos en Uruguay a la espera que se haga oficial por parte de Universidad Catolica.

Diego Jokas, periodista uruguayo de Tenfield confirmó hace algunos momentos a través de su cuenta de Twitter que German Lanaro seria baja para el partido ante River Plate de Montevideo luego que haya dado positivo en los exámenes previos.

“Ahora!. German Lanaro, titular de Universidad Católica, rival de River Plate de Uruguay a las 19:15 horas por la Copa Sudamericana acaba de dar positivo de COVID”, informó el periodista a través de sus redes sociales.

La información ha sido replicada por varios periodistas y medios uruguayos. En el caso de confirmar la baja, Holan debería hacer de los ingresos de Tomas Astaburuaga y Alfonso Parot en una inédita defensa para enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Considerando las bajas anteriores de Valber Huerta por expulsión, más Juan Fuentes y Francisco Silva por lesión, Holan solo contará con Tomas Astaburuaga, Alfonso Parot y Carlos Salomon en una debilitada y experimental zaga.

¿Qué opinas?