“Pichón” de Ariel Holan en la UC se despide del club

  

El jugador fue parte de Universidad Católica por más de diez años y hace algunos días se despidió del club con una emotiva carta.

Año nuevo y con esto, varios jugadores inician nuevos proyectos, así fue el caso de un juvenil de Universidad Católica que a pesar de venir entrenando de la mano de Ariel Holan, comunicó hace algunos días que dejaba el club tras más de una década en la institución.

Se trata de Diego Urbina, guardameta de la sub20 que comunicó a través de sus redes sociales que dice adiós a Universidad Católica tras 12 años en el club. Por el momento, se desconoce si el futuro del guardameta seguirá ligado al futbol o bien, emprenderá nuevos proyectos

“Hace unos días me tocó cerrar la etapa más linda de mi vida. Y fue duro. Con 12 años llegué al club, y para resumir estos años, los momentos más felices de mi vida los tuve ahí́. Conocí́ a tremendas personas, entre ellos mis amigos, utileros, entrenadores, kinesiólogos, doctores y también algunos de mis ídolos de la infancia, partió contando el guardameta.

“Los últimos años sacrifiqué algunas cosas por dedicarme a esto, y si bien no me fue como lo esperaba, me quedo muy tranquilo porque por lo menos intenté conseguir mi mayor sueño. No obstante, eso no me quita la felicidad de haber logrado el resto de sueños que tenía desde el día que mi papá me hizo hincha del club”, añadió Urbina en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que fueron parte de esta maravillosa experiencia. Un gustazo”, finalizó el guardameta, que una vez que el futbol volvió tras la pandemia y con la lesión de Christopher Toselli, fue uno de los porteros que entrenó bajo la mirada de Ariel Holan.

Aun así, el nombre de Diego Urbina no apareció solo, también estuvo acompañado por Martin Ballesteros, Marcelo Suarez y Vicente Bernedo, quienes durante la temporada ha entrenado a la par de Matías Dituro y Christopher Toselli.

Complicado pronostico para el iquiqueño

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?