PESos PESados se consagró campeón de Festigol 3

El equipo de PESos PESados dejó en el camino al campeón del torneo pasado y luego con un amplio marcador a su favor se impuso ante Pesanonymous en la final del torneo internacional de PES 2019 que premió al ganador con copa y mil dólares.

Este domingo primero de septiembre se desarrolló el campeonato internacional categoría clubes de Festigol 3 en un evento presencial realizado en Peñalolen, Santiago que buscaba al mejor de su categoría en Pro Evolution Soccer 2019 solo a días del lanzamiento de eFootball PES2020.

El nuevo monarca de Festigol empezó el campeonato consiguiendo canasta perfecta en la fase de grupo, obteniendo un total de 9 puntos. Sin duda uno de los partidos más emocionantes fue la seminfinal en donde se enfrentaron al actual campeón en aquel entonces, Predators que se jugaron llaves de ida y vuelta en donde empataron a 15 puntos gracias al gol de Rey Molina a los 88 minutos lo cual obligo que la definición fuera desde los doce pasos.

La final del torneo fue entre PESos PESados y PESanonymous en donde la llave se definió en un ida y vuelta. La ronda de ida PESos PESados se impuso por 12 a 3 y la vuelta tras un empate a 7 unidades dio por marcador final 18 a 10 y obtención del título como los mejores de PES 2019 en el certamen.

PESos PESados, el actual campeón esta compuesto por Fabian Aguirre (FabiaanAguirre) como capitán, junto a Martin Silva (zoldyck16), Rey Molina (Chupaluki), Estefan Diaz (TutoMc-16) y Diego Arcos (Die6O_21).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.