Periodista de ESPN Argentina “lloró” y criticó la presencia de la UC en Copa Sudamericana

  

Gustavo López, periodista de ESPN F360, bien al estilo argentino aun no puede creer la derrota de Vélez a manos de la UC y “lloró” en pantalla post el partido.

Universidad Católica se impuso por 2 a 1 sobre Vélez Sarsfield en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Argentina, resultado que no cayó para nada bien al otro lado de la cordillera.

En el análisis post partido, Gustavo López de ESPN F360 disparó contra Universidad Católica, señalando que no deberían ni haber estado dentro de la Copa Sudamericana, poniendo en juicio los argumentos del equipo dirigido por Ariel Holan en haber obtenido la importante victoria en Argentina.

Católica no debería estar en este torneo porque tendría que estar eliminado. Estaba cuarto y Rapallini lo puso acá con un penal al minuto 100”, partió el llanto del periodista argentino contra su compatriota que fue arbitro el recordado partido de América de Cali vs Gremio.

“El otro día igual, perdía 1 – 0 con River Plate de Montevideo a los 6 del segundo tiempo y a los 7 le echaron al capitán y todavía no sabemos porque lo echaron”, agregó a través de las pantallas de ESPN, en donde no les cayó nada bien la derrota de Vélez en condición de local-

Para finalizar, a pesar de la victoria de Universidad Católica, para el periodista el equipo de Holan juega “ahí nomás”, poniendo en duda los méritos del elenco chileno para estar donde está actualmente: “Jugó más o menos, y ante River Plate más o menos. En la Copa Libertadores estaba cuarto de cuarto, pero lo trajeron al ser tercero, cerró.

En el mismo dialogo se ve un integrante del panel del programa señalando que de todas maneras Universidad Católica tiene un buen plantel, algo que es ninguneado por López.

Recordemos que el partido de vuelta entre Vélez y Universidad Católica se jugará este próximo martes a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Desde Rosario Central lamentan la posible venta de Fernando Zampedri a la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

13 comments on “Periodista de ESPN Argentina “lloró” y criticó la presencia de la UC en Copa Sudamericana

  1. Julio

    Periodista con 0 objetividad, cuando se compite se gana o se pierde y ahi que ser estoico en ambas veredas, ahora ningunea a la UC de seguro que , de haber ganado velez se estaria burlando de católica…no eres mas que un triste weon

  2. Anónimo

    Soy hincha de la uc y de verdad le encuentro toda la razón López, no me gusta cómo juega este equipo, prefiero el de beñat o Quinteros.

  3. Anónimo

    Que se entienda ,que es calificado en la materia ,,poco empático con la realidad y le guste debe reconocer que Católica ganó en buena lit .

  4. Anónimo

    Cagones y llorones y maricones cuando pierden con equipos chilenos se fue Maradona y murió el fútbol argentino

  5. Richard

    Tan superiores que se creen los Argentinos, en la cancha hay 11 contra 11 se gana, se empata o se pierde , no puedes mirar de inferior a otro equipo falta humildad ahi. A mi me gusta el colo, felicito a la uc por su triunfo

  6. Santiago

    Argentino mal intencionado llorón aprende a perder
    Reyes de la mentira y el engaño futbolistico
    Pareces un mafioso que li hicieron la mexicana
    La cato y el pirata ganaron bien
    No vamos a permitir nunca más que nlnguneen las victorias chilenas
    La ultima frase es para el guaton parrillero de Borghi

  7. Anonimo

    Sin comentarios se gano bien para que llorar tanto y en la libertadores tambien se jugo bien solo que el grupo era el mas dificil pero estuvimos muy cerca el parece que no vio nada tanto imbecil que habla de fútbol sin saber nada

  8. Anónimo

    Y xq critica a católica el muy descarado y no habla cuando le regalan los partidos a Boca , River u otro equipo argentino … cara de raja el personaje este .

¿Qué opinas?