Pepe Gallego y Bombastic se unen como casters a Infest 2019

Cada vez queda menos para Infest 2019, y entre todos los invitados que traerá este año el evento acaban de anunciar a los casters Pepe Gallego y Bombastic, quienes se suman al ya confirmado Caster Max.

Uno de las grandes atracciones que traerá este año el evento será el Big Arena Winpy.cl, escenario en el cual durante el evento diurno se llevarán a cabo showmatchs de League of Legends y Fortnite. Pero tio Infest sabe que parte fundamental de los esports son los casters, y es por eso que este año contarán con 3 grandes exponentes que narrarán todo lo que suceda en este escenario; Pepe Gallego, Bombastic y Caster Max.

Cabe mencionar que este año Infest se dividirá en dos segmentos; el evento diurno que comenzará a las 12 horas, el cual será para toda la familia, y el tarreo nocturno, que comenzará a las 21 horas y será solo para mayores de 16 años.

Durante el año pasado, Infest se convirtió en el tarreo más grande de Chile, hito que en esta oportunidad buscan superar.

Infest 2019 se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Universidad Inacap de Temuco y la entrada será totalmente liberada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.