La secuela de Estación Zombie estará inspirada en Mad Max y Akira

Compártelo:

Una de las películas más anticipadas que llegará este año es Peninsula, la secuela del blockbuster Zombie de Yeon Sang-ho, Estación Zombie (2016).

La cinta estaba originalmente programada para estrenarse en la edición 2020 del Festival de Cine de Cannes, el cuál ha sido pospuesto debido a la pandemia del coronavirus. Su estreno en cines está programado para agosto de este año.

imagenes oficiales de la pelicula de zombies coreana, tren a busan 2, peninsula

En una entrevista para ScreenDailyYeon habló sobre su próxima película: “La escala de Peninsula no se puede comparar con Train to Busan, la hace ver como una película independiente”.

Train to Busan fue una película con un concepto elevado y filmada en espacios pequeños, mientras que Peninsula tiene un espectro de movimiento mucho más amplio” comentó el director.

Puedes leer:  Mujer Maravilla 1984 se posterga debido al coronavirus

Yeon también dio una lista de películas que influenciaron la nueva secuela entre las que se incluyen: Tierra de los muertos (2005), La Carretera (2009), Mad Max (1979) y Mad Max: furia en el camino (2015), además de los clásicos del anime Akira (1988) y Dragon Head (2003)


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.