Pedro Pascal es el actor más popular del mundo

  

No cabe duda que Pedro Pascal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y no solo por protagonizar The Mandalorian, ya que también hace unas semanas llegó a la pantalla grande como el villano de Mujer Maravilla 1984, lo cual lo convirtió en el actor más popular del mundo.

Así lo informó el portal especializado IMDb, donde señalan que durante las últimas semanas Pascal ha sido el actor más buscado en internet, superando a Anya Taylor-Joy (protagonista de Gambito de dama), quien ocupaba ese puesto anteriormente, e incluso a Gal Gadot, protagonista de Mujer Maravilla 1984, quien se ubica en la quinta posición.

El actor nacido en Chile cuenta con una extensa carrera en cine y televisión, pero comenzó a dar que hablar luego participar en la cuarta temporada de Game of Thrones (2014), para luego comenzar a ser reconocido por su rol protagónico en la serie de Netflix, Narcos (2015-1017), y más recientemente al interpretar al Mandaloriano en la exitosa serie de Disney+.

Hace unos días también lo vimos en la pantalla grande (y HBO Max) interpretando a Maxwell Lord, el villano de Mujer Maravilla 1984, y en Netfflix protagonizando Superheroicos, película de la cual mejor no hablemos.

Cabe mencionar que sí bien Pedro Pascal es de nacionalidad chilena, debido a que su familia tuvo que buscar asilo político durante la dictadura militar, Pascal se fue a muy temprana edad a Dinamarca, para luego llegar a Estados Unidos, país en el cual ha vivido prácticamente toda su vida y ha desarrollado su carrera como actor.

Volviendo a la lista publicada por IMDb. En el tercer puesto del ranking aparece la cantante y actriz Taylor Momsen, quien al igual que Peter Billingsley, han sido recordados por papeles en películas navideñas. Más adelante encontramos a Gina Carano y Kate Sackhoff, quienes también son parte del elenco de The Mandalorian.

Para finalizar te dejamos con los 10 actores más populares del mundo actualmente, según IMDb:

  1. Pedro Pascal (El Mandaloriano / Mujer Maravilla 1984)
  2. Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama / Los Nuevos Mutantes)
  3. Taylor Momsen (recordada por El Grinch, año 2000)
  4. Gina Carano (El Mandaloriano)
  5. Gal Gadot (Mujer Maravilla 1984)
  6. Jon Favreau (director de El Mandaloriano)
  7. Katee Sackhoff (Another Life / El Mandaloriano)
  8. Thomas Brodie-Sangster (Gambito de Dama)
  9. Peter Billingsley (recordado por Una Historia de Navidad, año 1983)
  10. Lauren Swickard (Una Navidad en California)

¿Qué opinas?